top of page

Services

Escritor

Coach Empresarial

Abogado de Empresa

No ha sido nada fácil llegar hasta aquí. Incluso, he tenido que experimentar con mi propia empresa el cómo se siente y cómo vive un empresario en su cotidiano vivir, en su quehacer diario. Esto me ha permitido tener una visión de sincronía, feed-back, empatia e incluso asertidad. Vale la pena. 

​

Desde la óptica y el prisma del empresario, tenemos que dar ejemplo a nuestro equipo como líderes. De forma tal y hasta tal punto, que el equipo funcione como un todo y con un alto grado de pertenencia a la empresa. Sólo así logramos el éxito empresarial, aunando sinergias no solamente con nuestro equipo, sino también con nuestros colaboradores y clientes. Nuestro propósito es estrechar vínculos cada vez más fuertes.

 

​​Éxito desde cero​
El hábito del éxito​

La cumbre del éxito 

La cumbre del éxito social 

Club del éxito

Más....

Siempre me ha gustado escribir. Desde pequeño. Recuerdo un hotel caribeño donde me sentaba frente al diccionario, cogía papel y lápiz y me ponía a transcribir palabras y contenido. Con el paso del tiempo, leí dos veces la biblioteca del colegio, dos veces la Biblia y dos veces El Quijote. Toda una experiencia.

​

Donde realmente aprendí a escribir fue en Nettby, cuna de escritores. Allí forjé mis primeros escritos: "Éxito desde Cero", "La Cumbre del Éxito", "Pirámide de Maslow", ï»¿  "Cómo hacer que los niños te escuchen", "Club del Éxito", "Carrera de Ratas", "Ecos de Ultratumba", "Un Cubo de Agua Limpia", "Club de la Alegría".... Más no sería hasta mi Trilogía, Unión Universal, Zurich y 1848, que mis textos salieran a la luz.



 

​Cómo mantenerse calmado en un conflicto  

Curso de inteligencia emocional

Glioblastos

Cerebro reptiliano

La zona ejecutiva de Cummings

La clave para sobrevivir

Más....

Una grata experiencia que me colma de beneficios personales. Como coach aprendo del coachee. Junto a mí, veo cómo se transforma la vida del coachee hacia el éxito. Paso a paso. Cómo lucha, cómo se debate, cómo encuentra su propio camino. Mi mayor satisfacción cuando, superado el proceso de coaching, me cuentan su éxito. 

​

Con el coachee llevamos un proceso que consta de cinco pasos. Cada paso se da, una vez superado el anterior. El proceso dura seis meses en sesiones quincenales. Juntos, aplicamos todas aquellas herramientas necesarias para que el coaching funcione y dé sus frutos. Y estos frutos fructifican por el resto de la vida del coachee. Y se incrementan, hasta el punto que puede aplicar el proceso a los demás.

 

​Coaching Empresarial​

​eBook​
Inteligencia Emocional

PNL

Liderazgo

Neurogénesis

Más....

bottom of page